domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Blandi sobre Guede: «Fue el DT que marcó mi carrera»

El delantero de Colo Colo tuvo palabras sobre el ex técnico de los albos entre 2016 y 2018, donde expresó que el estratega argentino es uno de sus referentes en su desarrollo como futbolista a lo largo de su trayectoria. Además, agregó que no descarta volver a San Lorenzo.

El jugador de Colo Colo, Nicolás Blandi, recordó su paso por San Lorenzo y aprovechó de mencionar que el ex estratega de los albos entre 2016 y 2018, fue una persona muy importante en su trayectoria.

«El entrenador que más me marcó en mi carrera fue Pablo Guede. Aprendí muchísimo al lado de él, me hizo crecer mucho como futbolista», señaló en conversación a Radio Rivadavia.

Además, el delantero argentino comentó su estadía en los ‘cuervos’. «Estuve seis años en San Lorenzo y viví momentos históricos como la Libertadores y el regreso a Boedo. Dejo la puerta abierta para un regreso» añadió.

Por útlimo, tuvo palabras para su buen amigo Pablo Mouche, donde compartió con él tanto en Boca Juniors como el el ‘Ciclón’. «Pablo y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa. Para mí, Pablo Mouche es un hermano y no un amigo. Es la tercera vez que compartimos equipo. El me ayudó mucho en Boca», cerró.

Publicado en: Noticias