domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

¿El más caro? Tottenham avaluó a Kane en 227 millones de euros

El delantero inglés de 26 años, fue tasado en una millonaria suma de dinero con miras al próximo mercado de verano en junio. Aquella cifra, iría en ayuda de contrarrestar la deuda que tiene el club con la construcción del estadio, el cual bordea los 725 millones de euros.

Si alguien quiere llevarse a Harry Kane, deberá abrir la billetera, porque el delantero de Tottenham fue tasado en una increíble suma de dinero.

Según consigna Daily Mail, el goleador de los ‘Spurs’ está avaluado en 227 millones de euros y de ser adquirido por cualquier equipo en junio próximo, pasaría a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Desde el medio inglés indicaron que dicha cifra serviría para mitigar el costo de su nuevo estadio, que costó 1.100 millones de la moneda europea.

A su vez, el propietario del club, Daniel Levy, dijo que un eventual traspaso de Kane ayudaría a contrarrestar la deuda. Además, Tottenham está debiendo 725 millones por el nuevo recinto y otros 94 por pagos atrasados de otros fichajes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES