domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex jugador de la ‘U’ busca salir desesperado de Arabia Saudita

El ‘chino’ Vittor fue uno de los afectados por la poda realizada por la dirigencia de Universidad de Chile, luego de la nefasta temporada anterior jugada por los azules. Hoy el defensor quiere volver a su país a pasar la cuarentena del coronavirus con su familia.

La paralización del fútbol tiene a la mayoría de los futbolistas repartidos por el mundo confinados en sus casas. Sergio ‘chino’ Vittor no es la excepción. El ex Universidad de Chile anhela su retorno a Argentina para pasar la cuarentena junto a sus cercanos. El defensor actualmente se encuentra en Arabia Saudita, defendiendo los colores del Damark.

“Si me contagio de coronavirus en el camino, me chupa un h…, con tal de volver a mi país. Ya ni me importa contagiarme, a ese punto llegué», dijo Vittor en conversación con La Nación de Argentina.

Además agregó que “yo me quiero ir a la Argentina. Cuando pasa algo como esto del coronavirus, uno se da cuenta de que los más importante son los seres queridos.

El ex Banfield aseguró que fue liberado hace dos días por su club para retornar a Argentina, ya que el fútbol no retornará hasta al menos el mes de septiembre, ya que a la pandemia del coronavirus se suma la paralización de mitad de año debido a las altas temperaturas que se registran en el país del medio oriente.

“El club ya me autorizó a que me vaya, pero queda en mí buscar la forma. Estamos tratando de conseguir un vuelo privado desde Yedá, donde está Gil, hasta Madrid y ahí enganchar algunos de los aviones de repatriación que manda el canciller Felipe Solá”, cerró el zaguero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Universidad de Chile