domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Jerome Rothen: «Kylian Mbappé está casi listo en Real Madrid»

El ex futbolista de París Saint Germain reveló que el delantero campeón del mundo tiene su estadía limitada en el cuadro francés, el cual estaría muy cerca de arribar a la tienda merengue en junio próximo y deberá efectuarse una vez pasada la emergencia del coronavirus.

Jerome Rothen, es futbolista de París Saint Germain, aseguró que el delantero Kylian Mbappé tiene los días contados en el cuadro francés y aseveró que el joven de 21 años está a una firma de llegar a Real Madrid.

«Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Con lo que está sucediendo, seguro que la llegada de Mbappé se pospone», dijo el ex jugador en diálogo con Radio Montecarlo.

Además, el hombre de 42 años aseguró que el traspaso deberá esperar a causa del coronavirus. «Pero en ningún caso se prolongará el contrato de Mbappé con el PSG. El club acordó separarse de él este verano. Todo es cuestión de tiempo», cerró.

Cabe recordar que Rothen también vislumbró la llegada de Antoine Griezmann a Barcelona a mediados del año pasado. Será cuestión de meses para ver si el ex volante parisino vuelve a acertar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé