domingo 12 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Corporación Wanderers organizará colecta para socios más longevos

“Cuidemos la historia viva” es el nombre de la iniciativa, que busca reunir fondos para ir en ayuda de los más de 200 socios de la corporación del club porteño que sean mayores de 70 años. La instancia busca ayudar a los socios longevos en el contexto de la pandemia de coronavirus.

En tiempos en que la economía está sufriendo fuertemente las consecuencias del coronavirus, cada vez son más los gestos que distintas personalidades u organizaciones están realizando, para ayudar a quienes más lo necesitan. En este caso, la noticia la hizo la Corporación Wanderers, que lanzó una iniciativa solidaria muy interesante.

La Corporación hizo pública la colecta “Cuidemos la historia viva”, medida que busca reunir fondos para ir en ayuda de los socios que sean mayores de 70 años. En total serían más de 200 los beneficiados, que recibirán canastas básicas con mercadería y artículos de primera necesidad, en estos momentos tan complicados.

La forma en que tendrán los socios de aportar dinero, será a través de la Cuenta Corriente de la Corporación, tal como consigna El Mercurio de Valparaíso en su edición de este domingo. Los depósitos o transferencias podrán hacerse en la cuenta n°15138178, del Banco BCI, a nombre de la Corporación Santiago Wanderers.

De momento, la Corporación calcula un costo aproximado de $10.000 por cada una de las cajas de mercadería que van a repartir entre sus socios más longevos, los que se encuentran considerado como uno de los grandes grupos de riesgo de contagio por coronavirus.

Publicado en: Noticias