lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas: «Ilusiona trabajar en un Alianza con el apoyo de todos»

El 'Comandante' está ilusionado por el desafío de tomar las riendas del cuadro 'íntimo', al que se sumará una vez que pasen las medidas de aislamiento por la pandemia de coronavirus. "Debemos ser responsables y cuidarnos entre todos", sostuvo el flamante DT de Alianza Lima.

Luego de su abrupta salida de Colo Colo y sin los resultados que se esperaban de su ciclo, Mario Salas encontró rápidamente un nuevo desafío en el fútbol peruano. Alianza Lima lo sumó como su nuevo DT, amparado en la trayectoria del ‘Comandante’ y su exitoso paso por Sporting Cristal.

«Es un proyecto que nos ilusiona como comando técnico, la posibilidad de trabajar en una institución histórica con el apoyo de toda su gente. Supone la posibilidad de volver a trabajar en el extranjero y apostar a objetivos competitivos», indicó el estratega en conversa con la web oficial de su nuevo club.

El ex estratega de Católica añadió que «Alianza es un referente del fútbol peruano, de una escuela, y los títulos dan validez a una idiosincrasia como club que estamos empezando a conocer desde dentro y que buscaremos, en conjunto con todos los que conformamos Alianza Lima, potenciar todavía más».

Respecto a su trabajo a distancia a causa de la pandemia por coronavirus, Mario Salas expresó que «a los jugadores les hemos entregado material de trabajo físico para que realicen en sus casas y hemos sostenido conversaciones con ellos para conocernos y explicarles la idea de juego».

Respecto a la crisis por COVID-19, el ‘Comandante’ sentenció que «es una situación inédita para nuestra generación por la magnitud del alcance y las medidas tomadas, así que debemos ser responsables y cuidarnos entre todos y a nosotros mismos. Esperamos que pronto se estabilice la curva de contagios y todos podamos retomar progresivamente nuestras actividades».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas