lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Endler: ”Lo que paso con Bravo en la ‘Roja’ es una falta de respeto”

La capitana de Chile femenino recordó a Claudio Bravo en el día de su cumpleaños y le dio todo su respaldo frente a la polémica disputa que lo tuvo fuera de la Selección dos años. La arquera no tuvo problemas para destacar a los responsables de la salida del 'Capitán América'.

Christiane Endler nunca ha tenido problemas para dar su opinión o tomar posición frente a diversos asuntos cuando se le ha sido consultada. Esta vez siguió fiel a su estilo y se refirió a la polémica entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, que significó la marginación de la ‘Roja’ por dos años de este último. La meta del PSG entregó su parecer sobre el tema y le dio tremendo espaldarazo a su compañero de puesto.

“Lo que paso con Bravo en la selección es una falta de respeto a todo lo que le ha dado al país, súper poco profesional de todos los que están a cargo y los jugadores también. Fue muy feo como lo trataron”, dijo Endler en conversación con el periodista Rodrigo Sepúlveda.

Sobre la marginación de la selección nacional del ex Barcelona durante dos años, Endler enfatizó que “en la selección tienen que estar los mejores independiente de cualquier cosa y es el mejor que había y que hay hasta ahora”.

Además la capitana de la ‘Roja’ femenina alabó las condiciones del bicampeón de América. “Para mí siempre ha sido un referente, no sólo por lo que ha logrado. Su estilo me gusta mucho y creo que es similar a lo que trato de hacer yo. Ha logrado cosas que no hemos valorado tanto, al gran arquero que tenemos en la selección”

Siguiendo esa línea, agregó que “el liderazgo que tuvo siempre en la selección, lo que ha logrado a nivel de clubes, no cualquiera es arquero del Barcelona y el Manchester City, más allá que hoy no sea titular. En un posición única donde siempre hay dos peleando. Tiene mucho mérito”.

Publicado en: Noticias