lunes 13 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Amazon exhibe adelanto de la serie que retratará la vida de Jadue

El calerano estuvo al mando de la ANFP hasta el 2015, siendo el primer presidente en liderar un título con la ‘Roja’. Pero su vínculo con el sobornos y cohecho lo sitúan en la parte negra de la historia del balompié nacional. Su gestión dejó un saldo negativo en lo económico e imagen.

La plataforma digital Amazon adelantó un teaser del trailer oficial de la serie ‘El Presidente’, que retrata algunos pasajes de la vida de Sergio Jadue, particularmente el auge y caída de uno de los dirigentes chilenos que estuvo involucrado directamente en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Hace meses se había difundido que Amazon estaba preparando esta producción que retratará una de las etapas más oscuras del fútbol chileno, pero ahora se dieron a conocer pequeños detalles de la que será la obra.

Cabe recordar que el 17 de noviembre Sergio Jadue abandonó Chile para nunca más volver. El entonces presidente de la ANFP, dejaba el país para someterse a las órdenes del FBI, quienes lo mantienen en calidad de testigo protegido en la investigación que mantienen sobre la FIFA.

Publicado en: Noticias