martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: “Me quiero ganar a la gente de la ‘U’ dentro de la cancha”

El actual jugador de Universidad de Chile tuvo que salir al paso de sus palabras respecto a que no se negaba a la posibilidad de jugar en Colo Colo alguna vez, culpando a los medios de tergiversar sus palabras. De este modo, el volante afirmó que “dije muchas cosas que no pusieron y obviamente armaron una polémica”.

Pablo Aránguiz tomó la iniciativa y salió al aclarar sus dichos en una entrevista con el CDF, donde afirmó que “no puedo decir que nunca jugaría en Colo Colo”. El futbolista utilizó su Instagram para salir al paso de las críticas que ha recibido por estos dichos y por algunas fotos que se pueden encontrar en redes sociales, donde Aránguiz aparece con la camiseta del ‘Cacique’.

En ese sentido, el jugador afirmó que “sé que cada quién es libre de expresar y de pensar lo que quiera y vivir su rivalidad, creo que mi declaración de ayer fue la acertada pero previo a decir la respuesta que ha generado esto, dije muchas cosas que no pusieron y obviamente armaron una ‘polémica’, pero yo nunca llegué al club (La U) diciendo que era hincha o alguna cosa por el estilo”.

El futbolista siguió con su descarga comentando que “tampoco llegué diciendo que era hincha de CC (que no lo soy) si dije que tantos años en un club como U.E pasando tantas cosas uno se termina enamorando y haciéndose hincha eso es por U.E que en 8-9 años en la institución no son menor (tampoco dije que de pequeño era hincha)”.

Por otro lado, Aránguiz aclaró sus fotos con camisetas de otros equipos del fútbol chileno, explicando que “tengo muchas fotos en muchos estadios con distintas camisetas (mi familia es muy futbolera) de varios equipos yo soy amante del fútbol cada quien lo vive como quiere yo me quiero ganar a la gente dentro de la cancha con hechos y no de la boca para afuera”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Aránguiz