martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

La madre de Walter Montillo también tiene coronavirus

Marta, madre del jugador de Universidad de Chile, arrojó positivo en el test de COVID-19 que se le efectuó, aunque su estado de salud es bueno ya que se encuentra asintomática. La familia Montillo ya había sufrido el fallecimiento del padre y el abuelo del jugador, ambos por coronavirus.

Siguen las malas noticias en la familia de Walter Montillo. Luego de que tanto Walter Óscar Montillo (60), padre del jugador, como Óscar Montillo (91), su abuelo, fallecieran en menos de una semana luego de contraer coronavirus, ahora un nuevo miembro de su familia ha sido diagnosticado con COVID-19.

Marta, madre del futbolista de Universidad de Chile, se encuentra en buen estado y no está internada de forma aislada en el Instituto Médico Brandsen, del municipio Coronel Brandsen de la provincia de Buenos Aires, descartando una hospitalización como decían los medios argentinos.

Marta se encuentra bien de salud, ya que, en su caso, el virus no se ha manifestado con síntomas, por lo que está aislada como una medida preventiva y de observación, para analizar el avance de su situación con el pasar de los días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo