martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Descartó hospitalización: Montillo aclaró estado de salud de su madre

El volante de Universidad de Chile sufrió la pérdida de su padre y abuelo por coronavirus, por eso cundió la preocupación al conocerse que su madre también tenía el COVID-19. Pero la 'Ardilla' llamó a la calma e informó que su progenitora está en buen estado en su casa.

Las informaciones surgidas desde Argentina llevaron la preocupación en el día del cumpleaños 36 de Walter Montillo. Luego de sufrir la pérdida de su padre y abuelo por el coronavirus, desde el otro lado de la cordillera se informó de la hospitalización de su madre por la misma patología, situación que la ‘Ardilla’ descartó.

Si bien el futbolista advirtió que su madre dio positivo en el examen del virus, el volante del ‘Romántico Viajero’ confirmó que su progenitora se encuentra en buen estado de salud y realizando el aislamiento preventivo en su hogar.

«Hoy es mi cumpleaños. Diferente a todos los anteriores. Días difíciles los que nos toca pasar a todos. Por suerte los tengo a ellos cuatro (esposa e hijos) que están siempre y cuando más necesito una sonrisa en sus caras. Agradezco todos los mensajes que me hacen llegar y repruebo todas las informaciones erradas que algún sector de la prensa utiliza», escribió el ’10’ de la ‘U’ en su Instagram.

Montillo añadió que «para aclarar un poco todo, no he tenido contacto con ningún periodista desde lo que paso con mi viejo. Con respecto a mi mamá, ella se encuentra aislada hace 14 días. Era esperado que el test de Covid de positivo por el acercamiento con mi papá. Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada».

La ‘Adilla’ finalizo su aclaración diciendo que «les pido encarecidamente a los medios que chequeen una y otra vez la información, ya que hay gente que confía mucho en sus noticias. Por eso hoy brindaré por los que ya no están y también por los que la siguen peleando. Gracias a todos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo