martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Moya apoya a Pablo Aránguiz: “Él se entrega al máximo”

Al igual que en cancha semana tras semana, Camilo Moya salió en defensa de su compañero de equipo luego de que sus dichos causaron controversia entre los seguidores de la U. Además, aseguró que por una historia personal nunca jugaría por Colo Colo.

En medio de la controversia que se generó por los dichos de Pablo Aránguiz, mediocampista nacional de la Universidad de Chile, sobre que no podía asegurar fidelidad a los azules, su compañero de camarín, Camilo Moya, fue tajante ante esta situación. El canterano del CDA señaló que tiene asuntos íntimos que no le permitirían jugar por Colo Colo.

Durante este pasado fin de semana, la figura del plantel de la U, Pablo Aránguiz comentó que “no puedo decir, por ejemplo, que nunca jugaría en Colo Colo. Hay grandes jugadores que han jugado en dos de los grandes de Chile”. El formado en Unión Española conversó con CDF sobre la posibilidades de vestir la camiseta alba o incluso la de los ‘cruzados’.

Muy contrario a los dichos de Aránguiz, Camilo Moya negó la posibilidad de jugar por el cuadro de Macul en algún momento de su carrera. “No jugaría en Colo Colo porque hay una historia personal que no podría contar“, indicó el jugador en conversación con Radio Agricultura.

También se refirió a la explicación de su compañero, quien difundió por Instagram que sus dichos fueron sacados de contexto. “Lo que publicó Pablo Aránguiz está súper bien. Tienen que ver cómo se entrena y él se entrega al máximo”, señaló.

Por último, al igual que Aránguiz, Moya destacó el trabajo de los estandartes de la U para entregar confianza al resto del plantel. “Uno de los que me ayudó mucho fue el ‘Rafa’ Caroca. Siempre me dio ánimo para seguir trabajando, íbamos al gimnasio a trabajar. Beausejour me dijo que sacara personalidad y Matías Rodríguez me puteaba para que hablara más“, explicó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad de Chile