martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Plantel de Curicó aceptó vacaciones por el club

Los jugadores decidieron llegar a una acuerdo por el bien del club y tomar las vacaciones adelantadas para sostener la situación financiera durante estos meses sin fútbol. El gerente deportivo de la escuadra señaló que el plantel “tuvo un gesto con la institución” en medio de la crisis sanitaria.

El coronavirus sigue dejando secuelas en los equipos alrededor del mundo. Desde rebajas al presupuesto salarial de jugadores hasta la desvinculación de funcionarios en medio de esta crisis sanitaria. Ahora, el plantel de Curicó Unido aceptó la propuesta de la dirigencia de comenzar con el periodo de vacaciones durante la actual cuarentena que viven todos los futbolistas del país.

Desde la ANFP aún siguen con la suspensión indefinida de las ligas profesionales del fútbol chileno, por lo que es imposible saber con certeza cuándo regresará la actividad. Ante esta situación, los jugadores de Curicó aceptaron comenzar sus vacaciones el próximo 1 de abril hasta el 22 del mismo mes.

“Los jugadores accedieron tomarse las vacaciones en esta fecha, lo que nos permite tratar de equilibrar el presupuesto y ellos tuvieron un gesto con la institución”, indicó Carlos Bechtholdt, gerente deportivo del club.

La decisión fue una de las tantas medidas que se le ofreció a los jugadores y su decisión fue a favor del bien del equipo. De esta forma, la directiva de Curicó Unido no se deberán preocupar tanto por el presupuesto financiero durante estos meses.

“Les dimos la tranquilidad como club a los jugadores, que estos meses por lo menos hasta junio ellos no van a tener problemas para cobrar su salario. De ahí para adelante no sabemos cuál será el panorama ni tampoco si el club o la industria como fútbol tomarán otra medida”, señaló Bechtholdt en conversación con CDF.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Curicó Unido