martes 14 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Rebolledo no quiere playoffs: «Lo justo es jugar todas las fechas»

El lateral del cuadro de San Carlos recalcó su preferencia por mantener el campeonato largo a pesar de la actual suspensión indefinida que vive el fútbol chileno por el coronavirus. También comentó sobre cómo viven los entrenamientos desde casa la plantilla de la UC.

Desde su hogar cumpliendo con el aislamiento, el lateral de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo se refirió a las opciones que maneja la ANFP para finalizar con el actual campeonato chileno luego de fechas suspendidas por el COVID-19.

Rebolledo señaló que lo más correcto es mantener la estructura con la que su equipo es líder de la tabla de posiciones. «Me parece que lo mejor es seguir tratando de jugar la mayor cantidad de fechas”, señaló el defensa ‘cruzado’.

“Es lo más justo en términos de estructuración de campeonato, porque se premia la regularidad y el que fue mejor todo el año”, agregó al respecto. 

Por mientras, todo el plantel del actual campeón del fútbol chileno se mantiene con rutina de entrenamiento desde sus hogares. El lateral señaló que «para todos lo más complicado ha sido no poder entrenar en cancha y con balón”. 

“Vivo en departamento, así que no tengo posibilidad de hacer algo parecido a lo que hacía en un entrenamiento normal. Se pierde futbolísticamente”, comentó sobre las dificultades que vive durante esta cuarentena.

“Pero creo que nos va a permitir que cuando volvamos, volver con todas las ganas y de estar haciendo lo que me gusta”, sentenció agregando que  “hemos tenido un par de juntas virtuales, vamos a seguir en esa tónica, es importante reunirse con el cuerpo técnico y los compañeros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raimundo Rebolledo