miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «A todos les gustaría jugar en un equipo grande»

El capitán de Palestino, Luis Jiménez, confesó sus ganas de estar luchando en la parte alta de la tabla, por eso no descartó en un futuro llegar a uno de los grandes de Chile, aunque también indicó que le gustaría que los ‘árabes’ tuvieran la ambición de ir a pelear por el campeonato.

El capitán y líder de Palestino, Luis Jiménez, habló de todo en El Show De Prensafútbol. El ‘Mago’ no eludió ningún tema e incluso salió en defensa de Pablo Aránguiz, pero también puso su foco en el ‘Tino’, donde le hubiera gustado tener un equipo con mayor ambición este 2020 para pelear por la corona.

«Me gustaría jugar hasta que me sienta bien. No voy a poner un año de retiro, mientras sea un aporte y no tenga problemas físicos, voy a seguir jugando ¿Las opciones de Colo Colo y la ‘U’? A todos les gustaría jugar en un equipo grande, que juegue por ganar el título. Más allá de que sea un equipo grande o chico que luche por el título, me gustaría jugar en Palestino y pelear el campeonato, no me gustaría pelear el descenso o esperar hasta la última fecha para salvarnos”, indicó el ‘10’.

El ex jugador del Inter de Milán añadió que “el dejar partir muchos jugadores es cuando hablamos de la dirección del club. Yo respeto mucho lo que es Palestino. Sé que es una institución pequeña, que no va mucha gente al estadio, pero siempre hay gente que nos acompaña. Pero creo que este año pudimos hacer algo más en el campeonato, después de la temporada pasada que fue muy buena”.

Jiménez sostuvo también que “una vez que Palestino, o cualquier club, se desprende de muchos jugadores, es muy difícil que se pueda repetir una temporada tan buena como la del año pasado, es muy difícil. No desanima eso, pero quita un poco de fuerza. Pero hay que entender la realidad del club y la realidad de los compañeros que se fueron”.

El ex seleccionado chileno sentenció que “yo nunca he escondido que me hubiera encantado pelear el título con Palestino este año, creo que se podía haber hecho. Pero la realidad es otra, legaron muchos jugadores jóvenes, que necesitan adaptación. Y se necesita tiempo para ser un equipo fuerte como el año pasado. Vamos en buen camino, pero no creo que podamos pelear por el título”.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA A LUIS JIMÉNEZ EN EL SHOW DE PRENSAFÚTBOL:

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez