miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina sobre lesión de Matías: “Imaginábamos esta dificultad”

El gerente deportivo de los albos conversó sobre la llegada de Matías Fernández al 'Cacique', sus lesiones que arrastra desde Colombia y la falta de juego que ha tenido durante la temporada. A pesar de esta situación, Espina destaca el trabajo del jugador dentro y fuera de cancha.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo, señaló en entrevista de que desde la directiva eran conscientes de las lesiones que traía Matías Fernández antes de su fichaje. El ex jugador del ‘Cacique’ indicó que de trabajo del ‘crack’ va más allá de lo que puede realizar en juego.

“Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías, ¿y por qué? Primero porque venía de un año con pocos minutos, segundo, en los últimos meses en el fútbol colombiano lo trataron mal en una lesión”, señaló el gerente albo en conversación con ESPN.

Sin embargo, Espina agrega que el ‘14’ de Colo Colo “nos da dentro de la cancha, también fuera de ella”. Su labor también está con los canteranos del equipo, indica el ex jugador. “muchos chicos a Matías lo ven de otra manera como cuando nosotros éramos grande y Matías tenía 18 y lo fuimos incorporamos al plantel”, recordó el gerente del equipo.

El ex jugador del Villarreal solo ha completado 63 minutos en lo que va en la temporada vistiendo la camiseta del ‘popular’. La falta de juego no está al nivel de su regreso a Macul, situación con la que Espina se excusó explicando que “la presentación de Matías Fernández fue en relación a lo que representa para Colo Colo. Todo el público lo quería y me parece que la presentación va acorde a lo que es para el club”.

“Le dio mucho al club, tiene un perfil extraordinario, porque es un pibe espectacular”, comentó Marcelo Espina quien está esperanzado que prontamente Matías Fernández pueda demostrar su nivel en el equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina » Matías Fernández