miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Riquelme sueña con Charles Aránguiz en las filas de Boca

Varios son los clubes que han mostrado su interés en el jugador que está en sus últimos días en el Bayer Leverkusen. Hoy (15-04) se ha conocido que el cuadro ‘xeneize’ estaría pensando en entregar una oferta por el ‘príncipe’. Aunque información exclusiva lo posicionan en el Bayern Múnich.

Charles Aránguiz es seguido de cerca por varios clubes europeos debido a su gran nivel demostrado en Alemania. El bicampeón de América finaliza contrato con el Bayer Leverkusen, equipo donde es titular indiscutido gracias a su buen fútbol en las últimas temporadas en el viejo continente y por la ‘Roja’.

Hoy (15-04), se reveló que un club sudamericano piensa en traer al ‘príncipe’ de vuelta a sus orígenes. Boca Juniors se suma a la lista de equipos que están detrás de los pasos del chileno, entre los que destacan Atlético de Madrid, Fiorentina de Erick Pulgar y Paris Saint Germain.

De llegar al cuadro ‘xeneize’, Aránguiz volvería a jugar en la liga trasandina esta vez por el actual campeón de la competencia. En junio de 2010, el mediocampista llegaría al cuadro de Quilmes luego de no ser considerado en Colo Colo dirigido por Diego Cagna.

En Argentina no tendría la mejor de las experiencias. Bajo el mando de Tocalli, el ´príncipe’ pelearía en los últimos puestos del campeonato. Su paso se considera como un retroceso en su carrera, antes de que volviera a Chile para jugar por la U donde su juego se potenciaría hasta la presente temporada.

En Radio Futuro difunden como exclusiva que el chileno llegaría al ex equipo de Arturo Vidal, Bayern Múnich, por lo que se mantendría en el país bávaro durante las próxima temporadas.

Publicado en: Noticias