miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo se alista para lanzar una línea propia de alcohol gel

A pesar que todavía hay asuntos que se discuten internamente en el club, coma la forma en que se venderá, la idea del 'Mengao' es que todos los ingresos que lleguen por el producto sean destinados a familias de escasos recursos o afectados por la pandemia del coronavirus.

Mientras el coronavirus tiene paralizado el fútbol en Sudamérica, algunos clubes no se quedan de brazos cruzados y buscan formas de ayudar. En Brasil, ya se supo de Sao Paulo que dispuso de sus estadio para hospitales de campaña, y ahora es Flamengo el que buscará producir su propia línea de alcohol gel.

La información fue difundida por Globoesporte y Lance, siendo una iniciativa en la interna del vigente campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Pero la intención por parte del ‘Mengao’ es que los ingresos que genere la venta del producto sean destinados a las familias más necesitadas o que directamente han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Al interior de ‘Fla’ todavía se discute el modelo a seguir para el desarrollo del alcohol gel, así como también la forma en que será vendido y cómo se realizarán las donaciones a las comunidades necesitadas.

Flamengo ha estado activo desde que comenzó la pandemia del coronavirus en Brasil, utilizando sus canales de información para llegar a su público con todas las recomendaciones sanitarias y promover campañas de solidaridad.

Publicado en: Noticias