miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Dituro: “Los contratos por el momento se van a pagar”

Desde que Matías Dituro llegó a Católica, en enero del 2018, se consagró de inmediato como el número 1 de los ‘cruzados’, donde ha sido protagonista en los tres títulos que ha conseguido la ‘franja’ desde su llegada a San Carlos, donde aún no se habla de recorte salarial.

Gran parte de los equipos del fútbol profesional chileno ya manifestaron su determinación de acuerdo a los sueldos de sus funcionarios. Universidad Católica está dentro de este grupo y su mismo arquero, Matías Dituro, salió hablar de la situación del club ante este tema.

«Tenemos el respaldo de Católica. Nos han brindado la tranquilidad que los contratos por el momento se van respetar y se van a pagar de la forma que están firmados, que a ningún trabajador del club no se le ha pagado. Están todos con sus sueldos al día según lo que nos ha informado el club», dijo Dituro en diálogo con Cooperativa.

Respecto a que si llegase el momento en que el club tenga que realizar reducción de salarios, el meta manifestó que «Nosotros en todo momento hemos propuesto que en caso que tenga que haber algún reajuste o algo, que siempre seamos nosotros los jugadores los primeros en pasar por esa situación, pero que los empleados del club siempre puedan cobrar y estar al día. Fue lo último que hablamos y es algo en que concordamos todo el plantel».

El argentino también se refirió a la complicación que genera para un portero no trabajar en cancha debido a las constantes caídas, trabajos con balón y de reacción, lo que lo complica a la hora del retorno.

Desde que Dituro llegó a la Universidad Católica en enero del 2018, se consagró de inmediato como el número 1 de los ‘cruzados’, donde ha sido protagonista en los tres títulos que ha conseguido la ‘franja’ desde su llegada a San Carlos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Matías Dituro