miércoles 15 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Rustu: «No olvidaré lo que hizo Barça por mí cuando moría»

El ex portero de Barcelona destacó el apoyo que le mostró el conjunto 'culé' en sus días más difícil tras estar contagiado por el coronavirus, destacando las palabras de Carlos Naval, Chemi Teres y Bartomeu. Además, recordó su temporada en el Camp Nou.

Impacto causó en el mundo del fútbol el delicado estado de salud en el que estuvo Rüstu Reçber luego de contagiarse con coronavirus. Ya recuperado, el ex portero turco no dudó en agradecer a Barcelona por el apoyo que le mostró mientras sufría con la enfermedad.

«Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club», confesó el arquero del conjunto ‘culé’ durante la temporada 2003/04.

«En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida», agregó el guardameta que destacó con Turquía en el mundial Corea-Japón 2002.

Rustu también expresó que siempre estará «a disposición del Barcelona. Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu».

Pero el ex arquero turco no se quedó ahí y recordó su tiempo en el Camp Nou, que pese a haber sido solo una temporada, la recuerda con mucho cariño por la calidad human que encontró en Barcelona.

«Estoy orgulloso de haber formado parte de esta gran familia. Es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa. Jamás podría decirte algo malo de esa experiencia», explicó.

Por último, tuvo palabras para Xavi Hernández, a quien espera ver pronto en la banca ‘blaugrana’. «Era una delicia compartir vestuario con él, tenía detalles especiales. Siempre cariñosa y con una sonrisa para alegrarme. Va a hacer grandes cosas cuando llegue como entrenador», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rüstu Reçber