jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Setién: «Vidal quizás no tiene tanta calidad, pero nos da otras cosas»

En medio de los rumores que ponen a Arturo Vidal en negociaciones con el Inter de Milán, el DT del Barcelona, Quique Setién, se refirió a lo que le aporta el 'King' a los azulgranas. Por eso, el ex estratega del Betis destacó los matices que aporta el chileno a la escuadra 'culé'.

Arturo Vidal está en plena definición de lo que será su futuro. El próximo año termina contrato con el Barcelona, por eso en los ‘culé’ lo ven como opción de transferible, para así evitar que se vaya a costo cero. Y desde el Inter ya tomaron nota y volvieron a la carga por el chileno.

En medio de los rumores que lo acercan a los lombardos, el DT de los azulgranas, Quique Setién, se refirió al ‘King’, de quien dijo que «es verdad que, quizás, Arturo Vidal no pueda tener la calidad que otros futbolistas, pero lo compensa con otras virtudes, que nos vienen muy bien».

El ex estratega del Betis añadió que «ha habido muchos partidos que hemos ganado con Arturo Vidal, jugando muy bien y eso hay que tenerlo en cuenta ¿Más continuidad para él? No voy a pegarme con nadie, porque cada uno elige a los futbolistas que cree conveniente para ganar los partidos. Cuando elijo a uno u otro es porque creo que es lo mejor para ganar un partido».

Setién sostuvo también que el bicampeón de América con la ‘Roja’ es un jugador que nos ofrece y nos da muchas cosas, al margen de que a alguien no le pueda gustar. Yo elijo según mi criterio y lo que creo conveniente por lo que veo». Además, el estratega del Barça sentenció que cuenta con el retorno de Coutinho para la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Quique Setién