jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Garcés confesó que estuvo a un paso de fichar en Boca Juniors

El portero de Curicó Unido, Paulo Garcés, admitió que en el 2011 estuvo muy cerca de ser arquero de los 'xeneizes', pues lo llamó Julio César Falcioni e incluso estaba en la búsqueda de departamento en Buenos Aires, sin embargo nunca supo porqué la propuesta se desmoronó.

El portero de Curicó Unido, Paulo Garcés, es uno de los pocos futbolistas que ha jugado en los tres grandes de Chile. Además, el meta estuvo cerca de cumplir su anhelo de jugar en uno de los más poderosos de Argentina, Boca Juniors, transferencia que se diluyó en el último instante hace una temporadas.

«En 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que era Julio César Falcioni y la operación se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo», admitió el meta que en ese año defendía a Católica.

En conversación con Curicó Albirrojo, el ex Antofagasta añadió que «me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca Juniors o River Plate. Son equipos con los que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary Medel y el ‘Matador’ Salas».

Paulo Garcés confesó también que siempre siguió al cuadro ‘xeneize’, razón por la cual lo tenía muy entusiasmado la opción de cruzar la cordillera.

«Veía los partidos de Roberto Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, que fue de los primeros arqueros que sacaba de volea. Él marcó un antes y un después, salió campeón de todo y atajó penales en todas las finales», sentenció el oriundo de Parral.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Curicó Unido » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés