jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo mostró su entrenamiento en medio de la cuerantena

El portero de la 'Roja' y Manchester City no desaprovecha el tiempo mientras se encuentra privado de fútbol en Inglaterra y en su cuenta de Facebook compartió algunos videos con los entrenamientos que realiza para mantener la forma y la concentración en tiempos de pandemia.

En tiempos de coronavirus, los jugadores de fútbol ha tenido que buscar variadas formas de entretenerse mientras dura el encierro en diversas partes del mundo. Desde Inglaterra, Claudio Bravo, portero de Manchester City, aprovechó para subir videos con algunas de sus entrenamientos.

«Trabajando un poquito, así no se pierde la concentración», fueron las palabras del bicampeón de América con la ‘Roja’ junto a una rutina de cinco videos en las que muestra como practica en casa mientras el fútbol está detenido en Ingalterra y sin fecha clara para su reanudación, pues la cuarentena se extendió hasta mayo en dicho país.

El surgido en Colo Colo muestra diversas formas de mantener activos sus reflejos e incluso uno de los trabajo trae al recuerdo la tapada a Sergio Agüero en la final de la Copa América Centenraio, cuando se jugaban los minutos finales del tiempo suplementario.

Publicado en: Noticias