jueves 16 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé es el futbolista más veloz del mundo

En el estudio quedó afuera Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Raheem Sterling, Neymar y entre otros. Mbappé superó por un pequeño margen a su máximos perseguidores, Iñaki Williams del Athletic de Bilbao y Pierre Emerck Aubameyang del Arsenal

Para muchos no fue un misterio la presencia del francés Kylian Mbappé en el número uno del ranking de los futbolistas más rápidos del mundo, pero si sus perseguidores, quien en su mayoría se destacan por su juventud y proyección hacia el futuro.

Según un estudio realizado por el medio británico The Sun, el delantero del PSG alcanza los 36 km/h, mientras que su seguidor, Iñaki Williams, llega a los 35.7 km/h.

La lista la completan Pierre-Emerick Aubameyang, Karim Bellarabi, Kyle Walker, Leroy Sane, Mohamed Salah, Kingsley Coman, Alvaro Odriozola y Nacho Fernández.

Mbappé actualmente es el goleador de su equipo en la presente temporada con 33 goles. Además fue la gran figura del equipo francés campeón del mundo en el pasado Mundial de Rusia 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé