miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sin Castillo y Silva el Brujas solo empató por la Copa de Bélgica

Mientras que el volante no fue citado, el artillero no pudo estar en el cotejo debido a que se encuentra suspendido y solo aparecería para la revancha por cuartos de final contra el Mechelen el próximo 21 de enero. El partido no tuvo un buen ritmo y los ‘Blauw-Zwart’ extrañaron al delantero.

Sin Nicolás Castillo por estar suspendido y Francisco Silva que no fue citado, el Brujas consiguió un pobre empate sin goles en calidad de visita frente al Mechelen por los cuartos de final de ida de la Copa de Bélgica. El equipo de los ex Universidad Católica se vio muy opaco en ambos tiempos y no pudo nunca sostener un ritmo continuo.

El partido alentaba para ser digno de una etapa decisiva, pero las ocasiones en los primeros minutos fueron prácticamente nulas. Tras muchos estudios, los locales comenzaron a proponer más, no obstante el elenco de los chilenos tuvo la mejor aproximación con un tiro de Víctor Vázquez que el portero Wouter Biebauw detuvo sin problemas.

Incluso, el lapso inicial no tuvo mayores jugadas que fueran de real peligro en ambos pórticos. El complemento tendió a tener un mejor nivel por parte de ambas escuadras, pero los locales siemre fueron los que propusieron más.

La escuadra de los ex Universidad Católica, lamentó la ausencia del artillero en delantera, donde se vieron muy solos el israelí Lior Refaelov y Tom De Sutter, que no pudieron hacer mucho para dejar una serie destinada a dirimirse en la vuelta que se jugará el próximo 21 de enero en el estadio Jan Breydel del Brujas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo