sábado 18 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Fútbol en Portugal volvería a jugarse entre junio o julio

El Primer Ministro del país luso, Antonio Costa, no descarta la opción de retomar la competencia a mediados de año para jugar las 10 fechas que le restan al torneo, pero apuntó que se hará bajo las medidas preventivas necesarias para evitar más contagios por Covid-19.

Las ligas de Europa ya comienzan a barajar opciones para volver a la competencia. Una de ellas, el fútbol portugués, que podría retornar a los estadios en los meses de junio o julio para concluir las diez fechas de la Primeira Liga 2019-20.

Así lo comunicó el Primer Ministro del país, Antonio Costa al medio Expresso, donde señaló que «para el público hay varias soluciones, puede ser totalmente a puertas cerradas o con los lugares reservados (socios con asiento propio) distribuidos por todo el estadio».

Portugal prepara la recuperación progresiva de la actividad del país a partir de mayo con un guión que persigue «reanimar sin descontrolar», dijo el mandatario, y afirmó que «el virus no hiberna en verano».

Jugadas 24 fechas, Porto lidera el torneo por un punto de diferencia de Benfica (60 contra 59), en un país que ya tiene 687 víctimas mortales a causa del coronavirus (30 más que ayer) y 19.685 contagios (663 más que la jornada precedente).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES