sábado 18 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Iván Rakitic: «Solo he descansado un día desde que estoy en casa»

El volante de Barcelona describió como conlleva la cuarentena donde ha tenido la oportunidad de estar con su familia como nunca antes en su vida. Además, agregó que su relajo ha sido escaso y comentó con que compañero del elenco 'culé' tiene mayor comunicación.

El jugador del Barcelona, Iván Rakitic, describió como lidia con la cuarentena desde su vivienda en Barcelona junto a su familia, donde indicó que no ha tenido tantos instantes de relajo como él pensaba.

«Nunca había tenido la oportunidad de poder estar tanto tiempo con mis hijas y mi mujer. Hago entrenamientos y clases virtuales. Hago clases con mis hijas y la verdad es que he entrenado todos los días. Solo he descansado un día, que no fui al gimnasio que tengo en casa montado», dijo el diálogo con el medio Biel.

El subcampeón del mundo aseguró que «tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos todos los de la plantilla. También tengo otro con mis compañeros de la selección croata».

Por último, Rakitic reveló con que compañero habla más en este estado de confinamiento. «Con el compañero del Barça que más he hablado es con Ter Stegen. El vestuario está muy unido y tratamos de ayudar unos a otros, porque también algunos vivimos muy cerca», cerró.

Publicado en: Noticias