sábado 18 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi cierra las puertas a Colo Colo: «En Chile nunca más dirigiré»

Muchos añoraban traer al actual comentarista argentino, Claudio Borghi, con la esperanza de repetir la gloriosa época en la que como DT protagonizó el tetracampeonato albo y la emblemática campaña en la Copa Sudamericana 2006. Sin embargo, el ‘Bichi’ descartó volver a Macul.

Una de las épocas más gloriosas del cuadro de Macul, en la que el ‘Cacique’ gritó tetracampeón y llegó a la final de la Copa Sudamericana 2006, fue protagonizada desde la banca por Claudio Borghi. El argentino siempre ha estado ligado con el ‘popular’, desde su paso como jugador, y ahora como comentarista deportivo siempre recuerda sus logros con Colo Colo.

Es por esto, que Borghi es un nombre que siempre está presente para dirigir a los albos, más desde que Mario Salas abandó el proyecto a principios de este año. Al comienzo de la nueva búsqueda de DT, el ex estratega de Boca Juniors se autoproclamó como “candidato natural” para tomar al equipo.

Sin embargo, el argentino ratificó su postura de no volver al cuadro popular, asegurando para Las Últimas Noticias que pese a estar interesado en volver a entrenar, su alto precio lo alejaría del medio chileno.

Borghi comentó que «siempre he tenido ganas de entrenar, pero sé que cada vez se reducen las opciones”. “En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré. Se habla mucho que yo soy un entrenador caro. Y puede que así sea. Y eso, claro, limita opciones”, explicó sobre el posible regreso a la banca del Monumental. 

“Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas», expresó Borghi, agregando que “hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas”. 

“Nunca me cuajó eso de que Colo Colo estuviera a punto de traer a Scolari. Algo no me cuadraba», sentenció el ‘Bichi’ durante la entrevista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Mario Salas