domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

David Silva, compañero de Bravo: “Cuando deje el fútbol quiero ser DT»

El jugador del Manchester City anunció sus planes a futuro cuando se retire de la actividad. El mediocampista español que comparte camarín con Claudio Bravo pretende jugar “unos años más” y para luego comenzar una carrera como entrenador y mantenerse ligado al fútbol.

David Silva, volante español compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, conversó junto a los ‘citizen’ por un chat en vivo y declaró sus deseos a futuro. El futbolista de 34 años ya piensa en su retiro y cada vez se tienta más por continuar su carrera como entrenador.

«Con lo que he vivido en mi carrera y el paso del tiempo te conviertes en entrenador. Era algo que al principio dije que ‘no’, pero es una opción, porque cada vez me interesa más”, indicó Silva a los hinchas del City.

“Ahora, cuando deje el fútbol, quiero ser entrenador. Sin embargo, todavía no sé cuándo, porque quiero jugar unos años más», agregó sin anunciar si continuará en la Premier League o buscará un nuevo equipo para la próxima temporada.

Silva, capitán del City, según han informado los medios británicos, interesa en Las Palmas o incluso la MLS para continuar con su creativo fútbol. El jugador aseguró que ha vivido una carrera “llena de alegrías”, tanto en el fútbol inglés como en su país natal.

«Jugué con grandes jugadores como Xavi e Iniesta, que marcaron una generación de equipos nacionales. Jugué contra Ronaldinho en su mejor momento, en un momento en que tenía miedo de intentar quitarle el balón porque podía humillarnos fácilmente. Jugué contra Ronaldo, Zidane y Messi, entre otros», recordó el español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » David Silva