domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi se arrepiente: «Nunca dije que no volvería a trabajar en Chile»

El ex entrenador de la gloriosa época del ‘popular’ descartó ayer (18-04) su regreso a la banca de Macul justificando que es “un entrenador muy caro” entre sus declaraciones. Sin embargo, hoy (19-04), el ‘Bichi’ dijo que sus dichos fueron tergiversados y entregó su explicación.

Claudio Borghi, ex entrenador de Colo Colo y hoy comentarista deportivo, negó tajantemente sus dichos que ayer (18-05) fueron difundidos en diferentes medios del país. El argentino aclaró que “nunca dije que no volvería a trabajar en Chile”, pero mantuvo su postura de que es “un entrenador caro”.

A través de un Live de Instagram con el periodista Enzo Olivera, el DT tetracampeón con los albos comentó que «al dar entrevistas a la distancia es complejo” y que por este motivo se tergiversar sus dichos. 

“Lo que dije es que hay equipos que no puedo dirigir en Chile, porque están apostando por entrenadores más jóvenes o con menos presupuestos. Yo tengo 55 años y no soy un tipo barato para trabajar», expresó Claudio Borghi por Instagram.

El ‘Bichi’ recalcó que cada vez es más difícil que algún equipo se fije en él. “Solo dije que cada vez se me hace más complejo trabajar en Chile, nunca dije que no volvería a trabajar en Chile”, indicó en la entrevista.

En la misma línea, el ex DT nacional comentó que “estoy muy identificado con Colo Colo, en Universidad de Chile no puedo dirigir y Universidad Católica busca otros entrenadores”. A lo que añadió que “por eso, me queda solo Colo Colo, que no tiene entrenador, pero eso ya no depende de mí”.

«No hablo de no tener capacidad, pero sí de identidad. Mi vida sería muy injusta, porque yo soy colocolino, la gente me tiene como colocolino, incluso los hinchas de la ‘U’ me identifican como colocolino. No es por desprecio a la ‘U’, sino es por la identidad que tengo», sentenció Claudio Borghi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi