domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

La revelación de Luis Mena: «Me hubiese gustado ser profesor»

El exdefensa multicampeón con Colo Colo, conversó en un nuevo aniversario del conjunto popular que cumple 95 años. En esa línea, 'Lucho' confesó que le habría encantado enseñar en las aulas y aprovechó de detallar la extenuante labor de los docentes en Chile.

El excentral multicampeón con Colo Colo, Luis Mena, conversó en el aniversario 95 del club y confesó que le hubiese encantado hacer clases en las aulas si no hubiese sido futbolista. A su vez, agregó que dicha labor de ser profesor la imparte en las divisiones menores del equipo albo.

«A mi me hubiese gustado ser profesor. Creo que ellos merecen más respeto por el trabajo que hacen tanto en colegios como universidades y no es compensado como se debe sabiendo el rol que desempeñan actualmente. Y claro, es algo que me ha tocado hacer desde que estoy con los chicos», dijo el otrora capitán del ‘Cacique’ en conversación con el Club Social y Deportivo.

No obstante, comenta cómo es aprender a impregnar la experiencia a los más pequeños. «Hay que tener una dedicación 100 por ciento con los niños haciendo estas mismas charlas porque sabemos que volveremos a la cancha. Y de ser un aporte para Colo Colo, el cariño que a uno de la dejando por los años es algo impagable», agregó.

Además, el exdefensa que ocupa cargos en las labores formativas del club, describió una anécdota vivida con Carlos Caszley. «Compartir cancha con Don Carlos los lunes con el Colo Colo de todos los tiempos es un orgullo. Más aún cuando me ha tocado pasarle la jineta, es algo que de verdad es indescriptible», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Luis Mena