domingo 19 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

No todos cumplen: Cristiano Ronaldo violó la cuarentena

El delantero de Juventus fue captado en el departamento de su hermana donde se realizó una fiesta para celebrar el cumpleaños de su sobrina en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al viejo continente. Aquel acto fue criticado por el presidente de los 'bianconeros'.

A veces le es difícil a ciertas personas cumplir las normativas, como le pasó a Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus rompió la cuarentena para ir al cumpleaños de su sobrina, Alicia Aveiro en Portugal.

El internacional luso asistió este fin de semana al festejo con más de 10 familiares en el departamento de una de sus hermanas, algo que está prohibido por el estado de emergencia en el que se encuentra aquel país.

No es la primera vez que «CR7» hace noticia por incumplir las normas implementadas, ya que hace unos días fue sorprendido paseando cerca de su casa en Funchal junto a su novia Georgina e hijos y también asistió al museo de su primer club, Nacional de Madeira.

La noticia no cayó bien en el presidente del cuadro ‘bianconero’, Giovanni Cobolli. «Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece que se saca fotos en su piscina», apuntó.

Cabe mencionar que Portugal suma más de 20 mil contagiados y sobre 700 fallecidos a causa del coronavirus que afecta al planeta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES