lunes 20 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdés: «Mario Salas es uno de los técnicos más malos que me dirigió»

Jaime Valdés sigue demostrando sus diferencias con Mario Salas y no olvida que el 'Comandante' gatilló su salida de Colo Colo, por eso el actual volante de La Serena calificó al DT de Alianza Lima como uno de los peores de su carrera. Además, puso en lo alto a Conte, Guede y Bielsa.

Jaime Valdés sigue dando que hablar en las redes sociales. ‘Pajarito’ se ha transformado en un habitual en los Instagram Live, oportunidad que ahora aprovechó para calificar a los técnicos que lo han dirigido, donde tiene a Mario Salas entre los que peores recuerdos le dejó.

«Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos», indicó el volante de La Serena, que debió abandonar al ‘Cacique’ a fines de 2019 al no estar en los planes del ‘Comandante’.

Pero los dardos al actual estratega de Alianza Lima no se detuvieron y apuntó a Salas con su característico grito desde el borde de la cancha: «Están los que dicen ‘dale dale’. Los técnicos se ven en la semana y cómo vamos a un hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar», explicó.

Pero Jaime Valdés no solo se acuerda de los malos entrenadores, sino que también de aquellos que le dejaron un saldo positivo: «Antonio Conte, que ahora entrena el Inter, es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar Marcelo Bielsa y también Pablo Guede», sentenció el surgido en Palestino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » Mario Salas