lunes 20 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini aparece como carta para dirigir al Fenerbahce

Luego de su despido del West Ham, el nombre del Ingeniero ha sonado en diversos equipos de Europa. Ahora es el elenco donde milita Mauricio Isla el que iría a la carga por Manuel Pellegrini, para así acabar con la sequía de títulos del elenco de Estambul que arrancó en 2014.

Sin títulos desde el 2014, séptimos -hasta el receso por coronavirus- en la clasificación de la Superliga y ljos de la clasificación a copas europeas, el Fenerbahce busca recuperar el sitial como uno de los grandes de Turquía. Y para eso el nombre en carpeta es Manuel Pellegrini.

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, al Ingeniero lo quiero con prontitud en la escuadra que hoy milita Mauricio Isla. Sería tal el interés de la escuadra de Estambul, que el conjunto auriazul negoció de manera urgente con el ex estratega del Real Madrid.

«Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos quería que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas», aseguró el periódico en palabras de un cercano al DT.

Además del Fenerbahce, la intención del Valencia se mantiene vigente. El conjunto ‘che’ no tiene en mente continuar con el mandato de Albert Celades, por eso pensaron en el chileno, que dejó gratos recurdos en España por su paso por Villarreal, Málaga y los ‘merengues’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Mauricio Isla