lunes 20 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Joven jugador del Lokomotiv falleció cuando entrenaba en casa

Tragedia en Rusia. Innokenti Samokhvalov, futbolista de 22 años perteneciente a la filial del Lokomotiv, murió mientras llevaba a cabo uno de sus entrenamientos en su hogar. El jugador murió por una insuficiencia cardíaca, pese a no contar con problemas previos, según información oficial.

Una horrible noticia llegó este lunes desde Rusia. Innokenti Samokhvalov, joven futbolista de 22 años que pertenecía a la filial del Lokomotiv de Moscú, falleció mientras desarrollaba uno más de sus entrenamientos. Las prácticas del club ruso las llevan a cabo desde sus domicilios, a causa de la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

Según consignó el medio español Mundo Deportivo, el jugador comenzó a sentirse mal en plena práctica, falleciendo en el acto debido a una insuficiencia cardíaca. Alexandr Grishin, su entrenador en la filial del club moscovita comentó que “es horrible, si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema”.

El Lokomotiv compartió un comunicado oficial a través de sus medios digitales, en el que despiden al jugador, agregando que “era un buen chico y amigo. El Lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para nuestra familia”.

La información entregada oficialmente fue contrastada por Andrey Talalaev, entrenador y comentarista de fútbol para un canal de televisión ruso. Talalev afirmó que “en el club sabían de sus problemas con el corazón, a algunas concentraciones no iba, pero firmó un papel conforme entrenaba en casa bajo su responsabilidad pese a no estar como en el club bajo supervisión médica”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES