martes 21 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz le ganó con la ‘Roja’ al ‘Kun’ Agüero en torneo de FIFA20

En medio de la pandemia por coronavirus, la FIFA decidió organizar un torneo virtual con futbolistas profesionales y gamers para motivar a las personas a quedarse en casa. El eNations StayAndPlay Cup Friendlies tuvo a Paulo Díaz debutando con una victoria por Chile sobre Argentina.

Con el fútbol detenido a nivel mundial, la FIFA busca concientizar a los hinchas para que se queden en sus casas durante la pandemia por coronavirus. Por eso, el ente rector del balompié mundial creó el torneo virtual FIFA eNations StayAndPlay Cup Friendlies, donde Paulo Díaz es uno de los representantes de Chile.

El zaguero de River Plate junto al gamer Diego Leiva defenderán los colores de la ‘Roja’. El profesional del joystick arrancó con una derrota por 3-1 ante Yago Fawaz. Posteriormente saltó a la cancha virtual el ex defensor de Colo Colo, que tuvo como oponente a Sergio Agüero por la ‘Albiceleste’.

El formado en Palestino se sobrepuso a dos desventajas y terminó ganándole al ‘Kun’ agónicamente con un tanto de Arturo Vidal y festejó el 3-2 sobre los trasandinos en la primera fecha del certamen. Chilenos y argentinos lucharán por quedarse con la zona A Oeste.

El grupo lo completan Perú (gamer Enzo Paredes y futbolista Yordy Reyna), Colombia (gamer Javier Muñoz y futbolista Frank Fabra) y Brasil (gamer Zezinho y futbolista Everton Ribeiro). El certamen que cuenta con la participación de 43 federaciones continuará para el Chile de Paulo Díaz ante Colombia (21/04), Brasil (22/04) y Perú (22/04).

Ver vídeo en directo de paulodiaz17 en www.twitch.tv

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz » Sergio Agüero