martes 21 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Buonanotte agradece a Católica en el día de su aniversario

Buonanotte ha tenido 101 presencias por Católica, donde ha convertido 26 goles y ha cedido 16 asistencias. Son los mejores números que alcanza el futbolista, contando todos los clubes que ha vestido. El volante termina contrato a final de este año.

El volante argentino, Diego Buonanotte, habló en el día en que la Universidad Católica cumple 83 años y se refirió a los cuatro años en los que ha vestido los colores ‘cruzados’, donde agradeció lo vivido en la institución y se mostró orgulloso de lucir la camiseta de la ‘franja’.

“Desde que llegué a Universidad Católica encontré una institución muy humana, algo que no se encuentra siempre. Me llena de orgullo seguir logrando cosas en Católica. En estos cuatro años las cosas han salido bien”, dijo el ‘enano’ en conversación con Agricultura.

El ex River Plate recordó su llegada a San Carlos. “Cuando me llegó esta oportunidad lo hablamos con mi papá, quien era fanático del Pipo Gorosito y el Beto Acosta, así que no lo dudé. Luego quiero agradecerle a Universidad Católica por la confianza y luego a Mario Salas, quien me devolvió la ilusión, las ganas de entrenar y de que llegara el fin de semana, él fue muy importante para mí. Venir a Chile es una de las mejores decisiones de mi carrera”, confesó Buonanotte.

Respecto a las motivaciones del jugador en seguir en la institución, el ex Málaga enfatizó que “estoy muy cómodo acá, pero dentro de una renovación hay muchas complicaciones, muchas cosas extras que pueden afectar, pero veremos qué pasará de acá a diciembre. Yo soy feliz en la UC, me identifico mucho con el club y veremos qué pasa de aquí a diciembre”, cerró el argentino.

Buonanotte ha tenido 101 presencias por Católica, donde ha convertido 26 goles y ha cedido 16 asistencias. Son los mejores números que alcanza el futbolista, contando todos los clubes que ha vestido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte