martes 21 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Beccacece: “Lo que he vivido en Racing me dejó una huella”

El entrenador argentino abordó su período al mando de la ‘Academia’, explicando que ha sido una experiencia muy positiva y que ha marcado su carrera. En ese sentido, el ex ayudante técnico de Sampoli afirmó que “voy a seguir trabajando para que esa huella se agrande más”.

Sebastián Beccacece sigue ganando experiencia en su carrera como entrenador. Luego de su negativo paso al mando de Universidad de Chile, el ex ayudante de Jorge Sampaoli solo ha tenido campañas positivas. Su actual aventura al mando de Racing de Avellaneda se ha mantenido en esta línea, y a pesar del parón obligado por el COVID-19, se muestra feliz por este proceso.

Beccacece habló con los medios oficiales del club sobre estos meses al mando de la ‘Academia’, afirmando que “lo que he vivido en Racing hasta ahora me marcó y me dejó una huella, es por eso que voy a seguir trabajando para que esa huella se agrande más”.

Por otro lado, Beccacece también tuvo palabras para referirse a la situación actual que se vive en el mundo a causa del coronavirus, explicando que “este virus nos vino a mostrar el hecho de vivir día a día y no proyectar tanto porque no sabemos qué es lo que va a pasar mañana. Se habla mucho de la incertidumbre y eso es algo que tenemos todo el tiempo, y creemos que controlamos las cosas, pero lo hacemos poco y nada”.

En esa misma línea, el trasandino agregó que “si bien este momento es muy doloroso y extrañamos lo que hacemos, toda crisis sirve para sacar los excesos e ir a lo esencial para darle valor a las cosas que no vemos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sebastián Beccacece