miércoles 22 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica cuida al ‘1’: Matías Dituro aprovechó el receso para operarse

El portero de Universidad Católica, en medio del receso del fútbol por la pandemia de coronavirus, decidió someterse a una cirugía de meniscos en su rodilla derecha, lesión que arrastraba desde hace años. El meta iniciará de inmediato la rehabilitación tras la intervención quirúrgica.

El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, decidió aprovechar el receso del fútbol chileno e internacional, a causa de la pandemia por COVID-19, para dejar atrás una lesión en su rodilla, la cual le molestaba desde hace varias temporadas.

«Quería contarles que hoy me realicé una meniscectomia parcial artroscópica del menisco medial de la rodilla derecha, que venía con molestias y dolores desde hace algunos años. La cirugía fue exitosa y mañana mismo comienzo la rehabilitación para volver mejor y más fuerte que nunca», escribió en sus redes sociales el meta.

Dituro añadió que «agradezco a toda el área médica del club y de la clínica San Carlos. Especialmente al doctor Julio Espinoza, quien me opero, y a los doctores Fernando Yañez y Rodolfo González, quienes me acompañaron antes de la cirugía y me ayudarán en mi recuperación».

De esta manera, el ‘1’ de los ‘cruzados’ se alista para volver a plenitud de condiciones una vez que se determine la reanudación del fútbol en Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro