jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar: «No saber cuándo se volverá a jugar me da ansiedad»

El atacante del París Saint Germain se encuentra en Brasil preparándose físicamente para el regreso a las canchas, una vez que las autoridades y la FIFA determinen que no hay riesgo en retomar la actividad con la pandemia de coronavirus. "Realmente extraño el fútbol", añadió.

En medio de la pandemia por coronavirus, gran parte del mundo del fútbol se encuentra en receso. Uno de los que está sufriendo sin poder ver acción es Neymar, quien decidió pasar la cuarentena en Brasil, donde espera ansioso por volver a las canchas.

«No saber cuándo se volverá a jugar me da ansiedad. Quiero jugar, competir. Extraño mucho el ambiente del club, a mis compañeros del PSG. Realmente extraño el fútbol», indicó ‘Ney’ en medio de su preparación física en su país natal.

El ex jugador del Barcelona añadió que «estoy seguro de que los hinchas también quieren que todos vuelvan al campo de juego lo antes posible. Espero que la decisión se conozca pronto».

El surgido en el Santos se encuentra trabajando con Ricardo Rosa, el PF que lo asiste hace 10 años, además del jugador del Palmeiras, Lucas Lima, donde realizan un circuito de bicicleta, piscina, futvóley y gimnasio.

Lima, por su parte, sostuvo que «estoy feliz de poder entrenar con Ricardo y Neymar. Además de que el entrenamiento es una actividad perfecta durante esta cuarentena, los dos son profesionales de alto nivel y, ciertamente, también me ayudarán a regresar con un buen ritmo de juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar