jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz volvió a Chile y se reencontró con su familia

El defensor chileno consiguió todos los permisos necesario para dejar Buenos Aires y reencontrarse con su pareja e hijo de seis meses, luego de pasar varias semanas de cuarentena solo en Argentina. Es sí, el zaguero de River Plate sigue trabajando bajo la exigencias del cuerpo técnico.

Paulo Díaz no la estaba pasando bien en Argentina. Si bien el zaguero confesó que mantenía línea directa con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, era evidente la nostalgia que sentía el defensor por la ausencia de Fernanda Arenas, su pareja, y su hijo de seis meses. Sin embargo, eso llegó a su fin.

Según informó el diario Olé, luego de conseguir los permisos necesarios, tanto del club como burocráticos, el ‘Bombero’ logró dejar Buenos Aires, donde pasaba en solitario el confinamiento, para viajar a Chile y así poder reencontrase con su familia.

Sin embargo, el defensor de 25 año no estará de vacaciones en Santiago. De acuerdo a la misma publicación, Díaz regresará a Argentina cuando al situación se normalice, pero mientras tanto deberá seguir los trabajos indicados por el cuerpo técnico, los que son monitoriados por videollamada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz