jueves 23 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Pepe’ Rojas: “Sería muy lindo terminar mi carrera en la ‘U’

El ‘Pepe’ Rojas estuvo en dos periodos en el cuadro azul, participando 14 temporadas con los universitarios, siendo capitán en la mayoría de ellos. El zaguero es uno de los ídolos máximos de la institución, donde ganó 10 títulos, entre ellos la Sudamericana.

José ‘Pepe’ Rojas está viviendo sus últimos momentos como futbolista. A pesar de no haber anunciado un pronto retiro, sus 36 años proyectan una pronta inactividad. En estos momentos se encuentra realizando una gran campaña con Curicó, pero su gran deseo es retirarse en la Universidad de Chile, el club en el que es ídolo.

«Mientras uno esté en condiciones de jugar, creo que sería de mentiroso decir que no. Y sería muy lindo para poder cerrar un ciclo o una carrera como deportista», mencionó Rojas en conversación con Cooperativa.

El mundialista también se refirió al proceso de Reinaldo Rueda con la selección nacional. «Siento que no han arrancado del todo bien como a lo mejor estábamos acostumbrados, pero creo en los jugadores y compañeros que integran hoy la selección». 

Además agregó que «cuando toquen los partidos decisivos dejarán todo en la cancha, ya nos tienen acostumbrados. Esperamos que se pueda mejorar todo lo que se ha hecho con el técnico y que podamos arrancar las Clasificatorias de la mejor manera».

Respecto al gran inicio de temporada que ha tenido el club que defiende, Curicó Unido, Rojas manifestó que «estamos contentos por el inicio de campeonato que estábamos llevando, aunque sabíamos que era solo el inicio, osea faltaba un montón de tiempo más para poder sacar cuentas alegres. Pero como campaña de inicio, creo que dentro de las estadísticas del club es una de las mejores que ha tenido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas