viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Racing: “Martínez está listo para el Barcelona”

En la presente temporada, Lautaro Martínez ha disputado 31 encuentros con la camiseta del Inter de Milán, convirtiendo en 16 ocasiones y cediendo cuatro asistencias. Además es número puesto en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

La gran teleserie del semestre ha sido las negociaciones entre el Barcelona y el Inter para llevar a Cataluña a Lautaro Martínez. Si bien, hubo rumores de que el Manchester City se sumó con fuerza para contar con el delantero, el presidente de Racing, Víctor Blanco, ya le puso la polera azulgrana.

«Está listo para el Barcelona, fue sorprendente la capacidad que mostró para adaptarse y subir todo el tiempo su nivel. Tal vez lleve unos meses consolidarse, pero esto le sucede a todos los jugadores», dijo el timonel en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

El directivo de la ‘Academia’ confesó el factor Lionel Messi en esta búsqueda del club. «Messi vio lo que pueden hacer jugando juntos en Argentina. Lautaro es un goleador nato, un animal de área, por eso Leo lo quiere junto a él», dijo Blanco

El presidente del club argentino se refirió a los contactos que han surgido con el manager del jugador. «Lautaro ha rechazado propuestas de equipos importantes, le dijo no al Real Madrid primero y al Atlético luego porque quería tomar la mejor decisión. Hoy el Inter parece su hogar, decidirá de la mejor manera».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez