viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini realizó exigencias para llegar al Fenerbahce

De llegar al cuadro turco, sería su sexto club en Europa, donde ya dirigió al Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y el West Ham United. Con el equipo ciudadano alcanzó su mejor rendimiento como técnico, donde obtuvo dos Copa de la Liga y una Premier League.

En Turquía comentan que a Manuel Pellegrini solo le falta la firma para asumir como nuevo técnico del Fenerbahce. Quien sería el próximo técnico de Mauricio Isla, habría dado el condicionamiento de tomar el control de ciertos puntos fundamentales para el desarrollo de su labor.

«Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad», sería la petición del estratega, según consignó el medio InternetHaber.

Cabe recordar que Pellegrini fue desvinculado de su último equipo, el West Ham United, por estar debajo de los resultados esperados, a pesar de la gran inversión que hizo el club en fichajes.

De llegar al cuadro turco, sería su sexto club en Europa, donde ya dirigió al Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y el West Ham United. Con el equipo ciudadano alcanzó su mejor rendimiento como técnico, donde obtuvo dos Copa de la Liga y una Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini