sábado 25 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

No lo quieren soltar: Bologna quiere retener a Gary Medel

Marco Di Vaio, director deportivo del conjunto donde milita el chileno quiere contar con el volante hasta que termine su vínculo a mediados de 2021 y descartó que el 'Pitbull' le haya comentado sus deseos de volver a Universidad Católica para el segundo semestre.

Gary Medel vive un momento de incertidumbre. El volante de Bologna ha manifestado en varias oportunidades su deseo de volver a Universidad Católica, cosa que de momento se ve complicada.

Así lo indicó el director deportivo del equipo italiano, Marco Di Vaio, quien aseguró en diálogo con La Cuarta que «esperemos que ese vínculo se respete, él es un jugador muy importante para este proyecto».

Además, el exjugador de Juventus fue claro y como están las circunstancias no se puede adelantar con una eventual salida del chileno del club. «Gary Medel no nos ha dicho que quiera irse a la UC o a cualquier otro equipo. En Italia, el fútbol está completamente detenido y no se puede especular sobre situaciones de mercado ni nada por el estilo» cerró.

Cabe recordar que el ‘Pitbull’ tiene vínculo con el cuadro ‘Rossoblu’ hasta mediados de 2021, el cual jugó 13 partidos con el club y fue amonestado en siete oportunidades de amarillo y vio una vez la tarjeta roja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES