sábado 25 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

No habrá rebajas: Chelsea mantendrá sueldos a sus jugadores

A través de sus redes sociales, el cuadro de Premier League comunicó que no tocará los salarios de la plantilla del club que dirige técnicamente Frank Lampard. A su vez, les pedirá a sus jugadores como forma de compensación. que ayuden en acciones solidarias para combatir la pandemia.

No verán mellados sus ingresos. Chelsea anunció este sábado que mantendrá el salario de toda la plantilla del club, pero ellos deberán ayudar en acciones solidarias como medida de compensación para contrarrestar la crisis sanitaria a causa del coronavirus que azota al planeta.

Mediante un comunicado, el elenco de Premier League manifestó que «en este momento, el primer equipo masculino no contribuirá económicamete al club y en su lugar, la junta directiva ordenó a los jugadores que centren sus esfuerzos en seguir apoyando otras causas caritativas».

Del mismo modo, señalan que «a medida que esta crisis se desarrolle, el club continuará teniendo conversaciones con el primer equipo masculino sobre las contribuciones financieras a las actividades de la institución».

Además, desde Stamford Bridge expresaron que no habrán despidos para sus trabajadores. «El club puede confirmar que no nos aprovecharemos del actual Plan de Retención de Empleo del Coronavirus que el Gobierno ha propuesto hasta el próximo 30 de junio. No estamos planeando ningún despido general o permiso para nuestro personal a tiempo completo», apuntaron en la misiva.

El equipo que dirige Frank Lampard negoció rebaja salarial en torno al diez por ciento, pero finalmente pidió a su plantel que contribuya al fondo dedicado a ayudar al ‘National Health Service’ (Sistema Nacional de Salud) en su lucha contra la pandemia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES