domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Desde Brasil: “Si Sampaoli quiere a Vargas no me extrañaría”

Uno de los futbolistas que le ha dado más alegría a Jorge Sampaoli como técnico es Eduardo Vargas. Este fue la gran figura en la consecución de la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile y fue el goleador del proceso del casildense como técnico de la ‘Roja’.

Rui Costa trabajó hasta hace poco como dirigente en el Atlético Mineiro, club que dirige el estratega argentino Jorge Sampaoli. El ex directivo habló de un posible interés del técnico de contar con los servicios de Eduardo Vargas, quien cada vez juega menos en Tigre.

«A principio de año Atlético Mineiro pidió precio por Vargas, pero su pase era muy alto para el presupuesto. Tengo la certeza de aquello, porque yo mismo inicié los sondeos. Si lo quiere Jorge Sampaoli a Vargas ahora, no me extrañaría, porque ya lo tuvo en Universidad de Chile y en la Selección de Chile donde ganaron muchos títulos. Pero es sólo una opinión personal, no hablo como dirigente. Yo ya no estoy en Mineiro», manifestó Rui Costa en conversación con La Cuarta.

Además agregó que «si me preguntan a mí, yo creo que le puede hacer bien jugar otra vez con Sampaoli. Yo tuve a Vargas en Gremio, lo llevé cedido después de ganarle la pulseada a varios clubes brasileños. Volver con el argentino le puede hacer bien a su juego».

Técnico y jugador coincidieron en la Universidad de Chile y en la Selección Chilena, donde lograron juntos dos Campeonatos Nacionales, una Copa Sudamericana y dos Copa América.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli