domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Se aprietan el cinturón: Aston Villa anunció reducción de salarios

A través de un comunicado emitido en sus canales oficiales, el conjunto de Premier League notificó que hará una rebaja a jugadores y cuerpo técnico del primer equipo en un 25% como medida paliativa en consecuencia del coronavirus que afecta al planeta.

Aston Villa se cuadra con la situación mundial a causa del coronavirus, ya que anunció una rebaja de sueldos para toda la plantilla en un 25 por ciento por los próximos cuatro meses hasta que pase la emergencia sanitaria.

El equipo de la Premier que ha sido afectado por la crisis financiera contó con el respaldo del plantel y quiere evitar que el club recurra a un expediente de regulación temporal del empleo para así mantener el sueldo de todos sus funcionarios, descartando cualquier intento de despido.

«Los jugadores y entrenadores del primer equipo, al igual que los directivos, han acordado una reducción del 25 por ciento de sus salarios durante cuatro meses para ayudar al club durante este período de incertidumbre con una revisión adicional que tendrá lugar al final de este período», señaló Christian Purslow, CEO del cuadro de la zona de Birmingham.

En esa línea, el director de los ‘villanos’ aseguró que «todo el personal que no sea de fútbol, a tiempo completo y parcial, mantendrá su puesto de trabajo y será pagado en su totalidad durante el cierre patronal. No habrá despido».

Por último, Purslow apuntó a que la institución estará ayudando para combatir la emergencia. «El club sigue totalmente comprometido a servir a nuestras comunidades locales a través de la Fundación Aston Villa y queremos ayudar y garantizar que nuestra gente y nuestros recursos puedan utilizarse», cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES