domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Harán los esfuerzos: Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

Desde el club 'rossonero' no quieren dejar escapar al delantero sueco y por eso plantearán una oferta para que el jugador de 38 años continúe en las filas de San Siro. "Yo quiero jugar al fútbol el mayor tiempo posible", mencionó Ibra hace un par de días desde su país natal.

AC Milan ya piensa en la próxima temporada. Es por eso que harán los esfuerzos para mantener a Zlatan Ibrahimovic en la institución, ya que su contrato acaba a mediados de año con el elenco ‘rossonero’.

«Por ahora tengo contrato y tenemos que ver cómo terminan las cosas en Italia, si es que terminan. Aún no se han tomado decisiones oficiales, pero yo quiero jugar al fútbol el mayor tiempo posible», dijo el delantero de 38 hace unos días.

Según indica La Gazzetta dello Sport, la directiva de Milan entendió las palabras del atacante como una puerta de acceso para llevar a buen puerto la negociación, teniendo al gerente deportivo Paolo Maldini en constante contacto con Ibrahimovic.

Actualmente, Ibra se encuentra en Estocolmo donde se le captó jugando con el equipo Hammarby, para no perder la forma una vez pasada la emergencia del coronavirus en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic