domingo 26 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia proyectan a Alexis Sánchez en la MLS

Los números del atacante nacional en el Inter no han sido buenos. El chileno ha disputado 16 encuentros de 35 posibles con el Inter, pasando inadvertido en el equipo italiano, luego de que una lesión lo mantuviera al margen. El atacante tendría que volver al Manchester United.

El jugador chileno, Alexis Sánchez no lo ha pasado bien en sus últimas dos experiencias en el viejo continente. Todo indica que se irá del Inter y tendrá que volver al Manchester United. Desde Italia aseguran que el chileno no está en los planes del cuadro inglés y su futuro podría estar en Estados Unidos.

La Gazzetta dello Sports analizó el futuro de los delanteros del cuadro lombardo, y también el de Sánchez, quien compró un lujoso departamento en Miami. Según el medio italiano esto marcaría un precedente en el futuro profesional del ex Barcelona.

«A menos que los giros y vueltas de Alexis Sánchez no digan otra cosa, regresará al Manchester United, tal vez pasando por la MLS», dijeron desde el prestigioso diario europeo.

Además recordaron una frase del chileno sobre la liga norteamericana. «Es una liga que está creciendo y es muy buena», confesó Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez